Logorama

Las grandes compañias inundan constantemente nuestras cabezas con cantidad de anuncios publicitarios. En todos ellos una constante: La imagen de marca, muchas veces presentada en forma de logotípo reconocible. ¿Quién no sabría reconocer los logotipos de Cocacola, Mercedes-Benz o Apple?



De forma hilarante y estrovertida Ludovic Houplain nos presentó en su corto "Logorama" un mundo donde el uso y abuso de de la publicidad se recrea sobremanera una realidad trastornada. Según el equipo de H5 "Los logotipos son usados para mostrar un universo alarmante (similar al que estamos viviendo) con todos esos gráficos que nos acompaña en nuestras vidas. Este organizado universo es violentamente transformado, por un cataclismo fantástico y absurdo. Muestra la victoria de lo creativo sobre lo racional, donde la naturaleza y la fantasía humana triunfan".

Pero la aventura no acaba ahí ya que la editorial alemana Taschen en colaboración los creadores del impactante corto, publicará el próximo 22 de abril un libro que recopila toda la experiencia obtenida del trabajo previo. “Logobook” recoge a lo largo de mas de 750 páginas algunos de los logotipos mas importantes de la historia de forma organizada y entretenida, con numerosas entradas y curiosidades sobre una realidad fascinante.






Podeis encargarlo en Amazon por 37,99€


No hay comentarios :

Publicar un comentario